License Terms

Objetos y Flyers exclusivas de PsdGratis

Todos los recursos gratuitos exclusivos disponibles para descargar en PSDGRATIS.COM Tienen un diseño absolutamente exclusivo y fueron creados para ahorrar tiempo como una alternativa económica para obtener materiales promocionales impresos.

Lo que está permitido

  • Puede utilizar los PSDs  gratuitas para cualquier número de proyectos personales y comerciales.
  • Puede modificar el folleto gratuito de acuerdo con sus requisitos e incluirlos en la cartera, como sitios web, aplicaciones u otros materiales destinados a la promoción
  • No se requiere atribución o enlace a este sitio, sin embargo, cualquier crédito será muy apreciado

Lo que no está permitido

  • No está permitido redistribuir, revender, arrendar, licenciar, sublicenciar u ofrecer archivos descargados de PSDGRATIS a ningún tercero «tal cual»
  • Si desea promocionar nuestros recursos en su sitio web, debe volver a la página de recursos donde los usuarios pueden encontrar la descarga y no directamente al archivo de descarga.

Si todavía está confundido o no está claro acerca de lo que está permitido con nuestra licencia gratuita, no dude en contactarnos .

PSDs Gratuitas

Todos los recursos  gratuitos presentados en PSDGRATIS son gratuitos para su uso en proyectos personales y comerciales.

Usted no esta pagando por ninguno de los archivos paga por la recopilación y el esfuerzo de mantener el sitio web activo y el mantenimiento.   
Si todavía está confundido o no está claro acerca de lo que está permitido con los obsequios, comuníquese .

Cuando crea una cuenta PsdGratis y acepta estos Términos y condiciones, está firmando un acuerdo con PsdGratisr. Lea y comprenda estos Términos y condiciones. Si no acepta estos Términos y condiciones, no use el sitio web PsdGratis y no compre ningún  suscripción o servicios relacionados.

Otras provisiones

Podemos bloquearlo, cancelar su suscripción o negarnos a procesar un pago si creemos razonablemente que existe un riesgo asociado con usted, su suscripción o ese pago, incluso si infringe una ley o reglamento.

Nada en estos términos debe interpretarse como una relación de asociación, empresa conjunta, empleo o agencia entre usted y nosotros, o entre usted y cualquier otro miembro. Ni usted ni nosotros podemos vincularnos de ninguna manera.

Cualquier notificación que nos envíe debe enviarse a un correo electrónico de soporte. Cualquier aviso que le enviemos será enviado por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó.

Podemos cambiar estos términos en cualquier momento. Si continúa usando PsdGratis, se realizan los cambios, entonces estará de acuerdo con los cambios, independientemente de la cantidad de tiempo que haya transcurrido.

Controlamos y operamos PsdGratis desde nuestra oficina en RD. Las leyes de RD rigen estos términos, y usted se somete a la jurisdicción de los tribunales de RD allí para la resolución de cualquier disputa entre nosotros.